Consejos

Los cinco tips infalibles para aprender a comprar ropa de niños

Los niños crecen tan rápido que a veces se dificulta la adecuada elección de indumentaria. Por eso, hoy te damos los mejores tips para comprar de forma práctica, funcional y también económica. ¡Toma nota!

Comprar de acuerdo a la edad. Si se trata de un recién nacido, los bodies o enteritos resultan ideales por su funcionalidad. Aunque todo dependerá de los gustos a la hora de vestir, de la época del año en la que el bebé nazca, entre otras cosas.

Tips

Siempre compra un talle más grande. El niño no solo crece a pasos agigantados, sino que también debe sentirse a gusto con la prenda y la comodidad es casi imprescindible.

Prioriza los géneros de algodón. Evitar los botones que puedan desprenderse fácilmente, así como lazos o cordones, y estar confeccionados en materiales orgánicos que protejan la delicada piel del bebé, así como también del niño. Además, te aconsejamos que los compres con apertura delantera para poder cambiar el pañal con mayor facilidad si se trata de recién nacidos.  Evita tejidos que irriten.

Elige conjunto de dos piezas, para ampliar el fondo de armario. Bien combinadas las prendas de arriba con las de abajo, puedes hacer diferentes modelos. Pero además, resultan especialmente prácticos cuando el niño o bebé se mancha solo la parte superior o inferior, ya que bastaría con cambiarle esa prenda y no el conjunto entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *